¿Qué es el Centro de Información al Usuario?
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Un proyecto común impulsado por los Consorcios de Transportes de Andalucía que, inicialmente, tiene por objeto la atención de llamadas telefónicas recibidas al número 955 038 665, solicitando información sobre la oferta de servicios del sistema de transporte público de las áreas metropolitanas de:
Sevilla - Bahía de Cádiz - Granada - Málaga - Campo de Gibraltar - Jaén - Almería - Córdoba - Huelva
¿Qué información facilita el Centro de Información al Usuario?
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•Horarios, itinerarios paradas de las líneas metropolitanas.
•Títulos de transporte y tarifas.
•Puntos de venta y recarga de títulos de transporte.
• Cálculo de rutas.
•Otras consultas relacionadas con el sistema de transporte.
¿Cuál es el horario del servicio?
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El servicio se presta los 365 días por un equipo
de 10 teleoperadores bilingues, con el siguiente horarios: •Domingos a jueves: 06:00 a 24:00 horas.
•Viernes y sábados: 00:00 a 24:00 horas.
¿Cuáles son los compromisos de calidad del servicio?
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•Garantizar la cobertura de los servicios telefónicos a un nivel no inferior al 90%, de tal forma que como mínimo deben ser atendidas, en este porcentaje, las llamadas entrantes durante toda la franja horaria de funcionamiento del servicio.
•Conseguir unos tiempos de espera de los usuarios inferiores a los 20 segundos en un 80% de los casos y, en ningún caso, más de 30 segundos.
•No superar el 7% en el índice de abandonos.
•Resolver con eficacia las demandas de los usuarios relativas a los servicios prestados.
•Transmitir al usuario el propósito de estar a su servicio.
•Consolidar la cultura del usuario-cliente en su trato con los Consorcios.
•Captar la confianza de los usuarios en el servicio.
•Aumentar el número de usuarios del servicio.